Taparse la boca para no gritar


Bielsa rompió el silencio luego de casi un mes sin dirigirse a la prensa. Fue después de la conferencia en la que acusara a la empresa constructora, encargada de llevar adelante las obras en Lezama, de "robo y estafa"; y de que el propio club se manifestara en contra de la opinión del Loco. 

Habló ayer, un día antes del debut oficial del Athletic por la fase previa de la Europa League. Y decía esto:

-"Seguiré comprometiéndome con mi tarea tal y como me comprometí a hacer."

-Sobre su situación actual con la Junta Directiva: "Prefiero no manifestarme sobre ese tema. Mi aspiración es respetar y ser respetado. Lo que corresponde es que yo me exprese a través de lo que produce futbolísticamente el equipo."


-Y sobre su relación con Fernando Llorente, a raíz de algunos rumores que circularon en la prensa sobre un distanciamiento entre el delantero y el entrenador: "Es inexacto que yo haya tenido desencuentros con el jugador."


A propósito de la situación de Bielsa en el Athletic, me gustaría compartir con ustedes una nota que escribí al respecto: http://www.facebook.com/notes/frases-bielsistas-las-razones-del-loco/el-silencio-de-bielsa/483504998344639






No hay comentarios: